Mob

lunes, 30 de noviembre de 2015

10 razones para no vacunarte

La vacuna es una preparación biológica que proporciona inmunidad adquirida activa ante una determinada enfermedad. Una vacuna contiene típicamente un agente que se asemeja a un microorganismo causante de la enfermedad y a menudo se hace a partir de formas debilitadas o muertas del microbio.


El agente estimula el sistema inmunológico del cuerpo a reconocer al agente como una amenaza, destruirla y guardar un registro del mismo, de modo que el sistema inmune puede reconocer y destruir más fácilmente cualquiera de estos microorganismos que encuentre más adelante. Sin embargo, la vacuna no deja de ser un virus modificado genéticamente, por lo que se muestran a continuación las 10 razones por las cuales no deberías vacunarte:

1) Ud. se puede vacunar y aún así tener la enfermedad. Los brotes de paperas, varicela y pertusis han ocurrido entre grupos de individuos altamente vacunados. Muchos fueron vacunados con más de una dosis.

2) Las enfermedades van y vienen; los daños por vacunas son de por vida (y algunas veces causan la muerte).

3) La salud no puede venir a través de una aguja.

4) La salud no puede ser mejorada o promovida a través de una inyección de sustancias tóxicas.

5) Cada inyección es Ruleta Rusa; usted nunca sabe en qué cámara está la bala que lo matará.

6) Los daños por vacuna pueden ocurrir a cualquier edad. Esperar que un niño sea mayor no garantiza seguridad o que no ocurrirá un daño.

7) Como picaduras de abeja y dosis de penicilina, usted puede tener muchas vacunas sin una reacción…pero la siguiente puede ser la mortal.

8) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son “uno en un millón”. ¿Qué tal si usted es ese “Uno”?

9) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son raros. ¿Alguien en la industria alguna vez lee las bases de datos de Reacciones Adversas por Vacunas?

10) Muchos quisieran no haberse vacunado nunca; muy pocos desean haber tenido las inyecciones.



Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario