Mob

miércoles, 14 de octubre de 2015

25 Cosas extremadamente raras que ocurren en el Planeta Tierra

Estas fotos pueden parecer que vienen de un planeta alienígena, pero resulta que nuestra propia pequeña Tierra es capaz de originar algunas cosas realmente extrañas.


Es fácil apreciar la maravillosa belleza de la Tierra sin saber exactamente cómo sucede. Todas estas cosas ocurren de forma natural en todo el mundo. Echa un vistazo a algunas imágenes interesantes que no sabias que ocurrían en nuestro planeta.
1. La Ola Interminable: se produce dos veces al año en Brasil cuando el océano Atlántico se encuentra la desembocadura del río Amazonas. Las olas resultantes pueden recorrer 500 kilómetros hacia el interior antes de perder velocidad.


2. Círculos de los cultivos vajo el agua: En Japón, el pez globo masculino batiendo sus aletas crea estos círculos que parecen de alien en la arena.


3. Glaciar Sangrado: También conocido como “Cascadas de Sangre” en la Antártida, el agua de salida se asemeja a la sangre debido al óxido de hierro.


4. Lava Azul: Debido a la combustión de gases sulfúricos a temperaturas extremadamente altas, este volcán en Indonesia produce la lava ardiente azul.


5. Lago Calcificandor: Este lago espeluznante en Tanzania, el lago Natron, tiene niveles tan altos de pH que se calcifica cualquier animal que entra en el agua.


6. árboles en el capullo: Durante la temporada de inundaciones en Pakistán, las arañas se ven obligados a huir a los árboles donde sus telas crean este efecto.


7. Accidentes geográficos de Danxia: Durante millones de años, las areniscas y depósitos minerales rojos en determinadas zonas de China han creado estas geoformas tipo arco iris.


8. Flores Conjeladas: En las zonas árticas, estas formaciones de hielo florales se producen cuando la temperatura entre el océano y la atmósfera es diferente.

9. Flash Verde: Esta rara ocurrencia cuando las condiciones son adecuadas, al final o al principio de una puesta de sol.


10. Cabello de Hielo: Agua que escapa de las plantas en climas helados puede tener este efecto de folículo debido a la presencia de ciertas bacterias.


11. Cataratas de Cuello de Caballo: En el Parque Nacional Yosemite, California, esta cascada se parece más a lava con un brillo de color naranja brillante en ciertos momentos del día en febrero.


12. Las nubes lenticulares: Probablemente confundidas con ovnis por Fox Mulder, estas nubes se producen cuando el aire húmedo se desborda por una montaña.


13. Rocas de Vida: En realidad no son rocas, estas criaturas marinas bordean las playas de Chile y son completamente inmóviles.


14. Torbellinos: Conflictivos maremotos crean estos remolinos que pueden aspirar a los bañistas y embarcaciones.


15. Arboles de Arcoiris: Estos eucaliptos australianos derramaron su corteza para revelar colores vibrantes.


16. Asamblea de los cangrejos: Frente a la costa de Australia en la isla de Navidad, la migración anual de casi 120 millones de cangrejos rojos crea todo un espectáculo ya que caminan juntos hacia el océano.


17. Torres de vapor: Ocurre al lado de las luces del norte, estas formaciones geotermales hacen que la zona parezca aún más a una película de ciencia ficción.


18. Sol Negro: Formado por la migración masiva de estorninos europeos y se puede ver cada primavera en el cielo de Dinamarca.


19. Tormenta eterna: La desembocadura del río Catatumbo en Venezuela crea condiciones atmosféricas que conducen a 160 noches de tormenta consecutivas.




20. Desierto Florido: Cada pocos años, después de una lluvia particularmente pesada, estos desiertos en Chile se llenan repentinamente de flores que mueren al poco tiempo.


21. Gran Agujero Azul: Esta atracción de Belice se formó a través de forma de erosión cuando el nivel del mar era mucho menor.


22. Migración de la Mariposa monarca: Cada año en los Estados Unidos y México, las hermosas mariposas se reúnen en masa para su migración.


23. Catarata Debajo del agua: En la isla de Mauricio, este descenso repentino en la profundidad del océano crea la ilusión de una caída de agua inusual.


24. Tormenta Volcánica: Cuando un volcán explota, la cantidad de cargas eléctricas y estáticas liberadas a veces puede conducir a esta tormenta eléctrica con fuego.


25. Arcoiris Blancos: La niebla arqueada parece el fantasma de un arco iris.


Fuente: http://circoviral.com

0 comentarios:

Publicar un comentario